Language
info@idescpu.com 311-8861004

Historia

IDESCPU es una empresa constituida desde el 2014 en Villavicencio - meta, creada como sus siglas lo indican IDE: Entorno de Desarrollo Integrado y CPU: Unidad Central de Procesamiento. Al unirlas dio origen al nombre IDESCPU, “ingeniería de sistemas creativa para usted”, con el objetivo de entregar soluciones innovadoras a las empresas y personas en el campo tecnológico. Desde el inicio de operaciones, se trabaja de manera activa y persistente, renovando nuestro portafolio de servicios y productos, para que los usuarios logren acertar en la solución tecnológica, que nos permita atender sus requerimientos de manera eficiente y así incrementar nuestra base de clientes..

Misión

IDESCPU CORPORATION SAS. es una empresa de base tecnológica. Dedicada al diseño, desarrollo, alojamiento y publicación de páginas web, montaje de redes de datos, mantenimiento de equipos de cómputo, componentes electrónicos, y venta de suministros tecnológicos. Nuestro propósito es atender los requerimientos de manera integral y consistente para nuestros clientes. Contamos con las herramientas tecnológicas, el equipo de trabajo idóneo, calificado y comprometido, que nos permite brindar a los usuarios soluciones innovadoras, lógicas a precios competitivos.

Visión

Ser reconocida como empresa innovadora en productos y servicios de base tecnológica de alta calidad y a la medida, así como lograr un posicionamiento de marca siendo factor clave de diferenciación.

Valores

  • Innovación.
  • Servicio.
  • Laboriosidad.
  • Integridad.
  • Humildad.

Calidad

IDESCPU CORPORATION SAS., se compromete a cumplir con productos y servicios de óptima calidad y rendimiento, apoyados en un talento humano competente que trabaja para alcanzar la excelencia en el marco de un mejoramiento continuo, para cumplir con este objetivo, hemos definidos roles para cada uno de los miembros del equipo, donde cada segmento tiene responsabilidades específicas, que son ejecutadas sobre la base de un esquema de trabajo, el cual está basado en planeación, seguimiento, métricas, soporte, liderazgo; que nos permite contar con un equipo de trabajo efectivo, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.

Scroll to Top